All news

Conectividad no solo depende de infraestructura: Operadores

Por: Diego Ríoz/Portal Zocalo |
September 27, 2019

La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), celebró su Convención Nacional Anual 2019. Participaron diferentes actores de los sectores donde compartieron experiencias en torno al escenario actual, y la perspectiva del próximo año en su industria.
En la inauguración estuvo presente Gabriel Contreras Saldívar, comisionado presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones, acompañado por Carlos Funes Garay, presidente nacional de CANIETI; Salma Jalife Villalón, subsecretaria de Comunicaciones, Beatriz Paredes Rangel, presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Senado de la República; entre otras personalidades del gremio.

Contreras Saldívar resaltó los esfuerzos de la industria representada por CANIETI, donde se ha podido disminuir el costo de las telecomunicaciones para el usuario final. La eliminación de interconexión ha dejado ahorros por 135 mil millones de pesos y la economía de consumo de banda ancha y cobertura en telecomunicaciones ha crecido al 84%.
https://www.revistazocalo.com.mx/telecom-e-internet/5625-conectividad-no-solo-depende-de-infraestructura-operadores.html

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark