All news

Vila Dosal anuncia el “Polo Tecnológico del Bienestar”, que sustituiría a la ZEE

Por: Diario Yucatán |
May 08, 2019

El gobierno del Estado planea desarrollar en Yucatán el “Polo Tecnológico del Bienestar”, que “será prácticamente lo que era la Zona Económica Especial (ZEE), con un nuevo nombre, una nueva forma jurídica y, también, con otro tipo de incentivos”, anunció hace unos momentos el gobernador Mauricio Vila Dosal.
Aspectos de la ceremonia en la que rindió protesta Eduardo Alvarado Mujica como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) en Yucatán.

En el marco de la toma de posesión de Eduardo Alvarado Mujica como nuevo presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) en el sureste del país, el mandatario estatal informó que la próxima semana acudirá a Ciudad de México a presentar el proyecto.

Pedirá al gobierno federal “que nos den los mismos incentivos que estuvieron dando o que ya les dieron a las zonas fronterizas”.
Reforzamiento de la seguridad
Al referirse al reforzamiento de la seguridad, el gobernador anunció que en 115 días a más tardar entregarán las primeras 250 patrullas nuevas, en
noviembre tendrían el arrendamiento de un nuevo helicóptero, así como
aumentarán a 5,700 las cámaras de videovigilancia.
Aprovechando la presencia de varios presidentes de cámaras del sector
privado, Vila Dosal dijo que en unos 15 días se reunirá con ellos, así
como con las autoridades académicas y organizaciones de profesionistas
para decidir todos de dónde y cómo obtener los recursos para el
reforzamiento de la seguridad.- Por David Domínguez Massa
https://www.yucatan.com.mx/merida/gobierno/vila-dosal-anuncia-el-polo-tecnologico-del-bienestar-que-sustituiria-a-la-zee







Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark