All news

Piden empresarios a candidatos un titular de Sedeco ético, honesto y exitoso

Por: Milthon Minor/La Voz de la Frontera |
April 15, 2019

Piden empresarios a candidatos un titular de Sedeco ético, honesto y exitoso

El sector empresarial de Baja California solicitó a los candidatos a la gubernatura en el Estado, que el siguiente Secretario de Desarrollo Económico cumpla con un perfil ético, honesto, exitoso y profesional.

A través de una publicación en medios impresos, asegura que se encuentran preocupados y que es necesario recuperar el liderazgo económico de la entidad.

el documento actual está firmado por la mayor parte de los organismos empresariales del Estado: el Consejo Coordinador Empresarial Estatal, el Consejo de Desarrollo Económico de cada uno de los cinco Municipios y otras cámaras como Canirac, CMIC, Coparmex, Canadevi, Consejo Agropecuario de Baja California, Canieti y muchas más.Cabe mencionar que el actual titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado es Carlo Bonfante Olache. Independientemente de quien gane la gubernatura, los requisitos que propone la iniciativa privada son:

Probada honestidad, integridad de vida y ética profesional.
Experiencia empresarial en el ámbito local, estatal e internacional.
Conocedor del entorno político económico binacional.Identificación con todo el sector empresarial del Baja California y con el estado de California.
Bilingüe Probado
Éxito empresarial
Disponibilidad de tiempo completo
Trabajar en equipo con sus comisiones de trabajo
Conocimiento probado de la Política de Desarrollo Empresarial y su compromiso en la actualización de la misma.

https://www.lavozdelafrontera.com.mx/local/piden-empresarios-a-candidatos-un-titular-de-sedeco-etico-honesto-y-exitoso-3327239.html



Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark