All news

Necesitamos ir de la mano de la IP: SCT

Por: José de Jesús Guadarrama/Excélsior sección dinero página 7 |
March 26, 2019

Salma Jalife, subsecretaria de Comunicaciones y Desarrollo Tecnológico de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, reconoció que alcanzar las metas de la cuarta transformación en materia de telecomunicaciones requiere de un trabajo conjunto y consensuado entre el gobierno y los empresarios. 
Durante la Asamblea General Ordinaria de la Cámara Nacional de la Industria de Electrónica. Telecomunicaciones e Informática CANIETI, se presentó a Carlos Funes Garay como nuevo presidente nacional del organismo. quien coincidió en la necesidad de que el sector empresarial y el gobierno trabajen de la mano para alcanzar las metas de conectividad de la presente administración. 
Por su parte. Raymundo Artís, coordinador de la Estrategia Digital Nacional, afirmó que el gobierno federal mantendrá en desarrollo dos redes de fibra óptica sobre la infraestructura de la CFE: por un lado está la propuesta de la administración para llevar conectividad a las zonas más apartadas del país, y la que está en manos de Telecomm. Dijo que estarán sobre la red de la CFE. pero son diferentes entre sí.
https://www.excelsior.com.mx/periodico/flip-dinero/26-03-2019/portada.pdf?categoria=%22dinero%22

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark