All news

Reforma telecom cambiará si lo requieren políticas públicas: Salma Jalife

Por: Carla Martínez/El Universal |
September 28, 2018

Salma Jalife, propuesta como subsecretaria de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de la SCT, dijo que no hay planes para revisar la Reforma, pero si las políticas públicas que se diseñen a través de la colaboración de estas fuerzas de trabajo emiten alguna necesidad de hacer modificaciones parciales.
La reforma constitucional en telecomunicaciones se modificará sólo si las nuevas políticas lo requieren, dijo Salma Jalife, propuesta como subsecretaria de Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).
"No tenemos plan de revisar la Reforma, pero si las políticas públicas que se diseñen a través de la colaboración de estas fuerzas de trabajo que emiten alguna necesidad de hacer modificaciones parciales o, en su momento, evolucionar, seguramente en el futuro se haría una modificación", comentó Jalife tras su participación en la Convención Nacional de la Canieti 2018.
Durante su participación, comentó que en el sexenio pasado se mencionó la mucha convergencia pero no hubo convergencia.
"La ley se sigue llamando ley federal de telecomunicaciones y radiodifusión, entonces en realidad no es una ley tan convergente como se había planeado", explicó. Sobre mantener o habilitar nuevos programas como México Conectado, Jalife dijo que evalúan los programas para saber qué funcionó, "a que hay que darle una inyección para fortalecerlo".
http://www.eluniversal.com.mx/cartera/telecom/reforma-telecom-cambiara-si-lo-requieren-politicas-publicas-salma-jalife

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark