All news

Anuncian la 1ra edición de Entix en Guanajuato

Por: Karina Urbina/ Periódico Correo |
July 05, 2017


5 Julio, 2017

Las autoridades dieron detalles acerca del evento que se realizará en ocho días. Foto: Karina Urbina

En el evento se espera la presencia de alrededor de 500 representantes de empresas de distintas industrias

Karina Urbina

LEÓN ,Gto.- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) en Guanajuato, anunció  la primera edición del Encuentro Nacional de Negocios con Tecnologías de la Información (Entix).

En el marco de este evento que se llevará a cabo el próximo 13 y 14 de julio en León, se realizará la toma de protesta del Clúster de Tecnologías de la Información de Guanajuato, el cual será presidido por Héctor Plascencia. Este clúster aglutina ya a 60 empresas guanajuatenses, informó Joel Froylán Salas Navarro, subsecretario de las Mipymes en el estado.

En el evento se espera la presencia de alrededor de 500 representantes de empresas de distintas industrias, principalmente de estados como Aguascalientes, Jalisco y naturalmente, Guanajuato.

Aprovechar innovación y avances de tecnología

Entix es una plataforma de vinculación de las empresas proveedoras y generadoras de tecnología con otros sectores productivos del estado; lo que se busca es aprovechar  los beneficios de la innovación y los avances en tecnologías de la Información y Comunicación en todas las áreas para generar negocios.

“Lo que queremos es platicarles (a los representantes de las industrias) cuáles son aquellos adelantos y tendencias que están ocurriendo en el mundo actual para que ellos puedan innovar en sus negocios, ser más productivos, más eficientes, a través de la adopción de nuevas tecnologías, eso es lo que estamos buscando”, explicó el presidente de Canieti Guanajuato, Jorge Solalinde Mora.


Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark