All news

Asesora Canieti programa de video vigilancia en Centro de Tijuana

Por: Raúl García Salguero / el Sol de Tijuana |
June 15, 2017

Asesora Canieti programa de video vigilancia en Centro de Tijuana

Tijuana.- El programa de Video vigilancia y tecnología en el centro de la ciudad es ciudadano que impulsan empresarios y ya se tienen los fundamentos para que funcione y si colonos o comerciantes se organizan lo pueden implementar en sus comunidades o área de operación, informó

José Francisco Elizondo Siller, presidente regional de Canieti en el Foro Cívico Tijuanense (Fociti) que coordina Pablo Sexto Cervantes.

 

Después de hacer una exposición de lo que es la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) en la región, Elizondo Siller explicó que se sumaron al programa de video vigilancia de la zona centro de la ciudad que promovieron empresarios y que es un programa que conoce el actual secretario de Seguridad Pública, Marco Sotomayor.

 

Explicó que el en centro de la Ciudad hicieron el Levantamiento de 17 puntos para definir la cobertura y se sumaron para atender todos los requerimientos tecnológicos y de logística mínimos y de mantenimiento para que a los seis meses no estén deshabilitados.

 

Agregó que las cámaras que se recomiendan pueden llegar a costar de 250 a 2 mil 500 dólares y que son estrictos para mejor funcionamiento apegarse a los protocolos que se deben seguir porque van conectados a C4 y deben tener cuidado para que por un canal seguro se trasmita la información.

 

En la reunión Guillermo Sánchez Ríos, presidente de el Foro Los Defensores se integró formalmente al Fociti que de manera permanente mantienen una lucha por hacer de Tijuana una gran sociedad.

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark