All news

Reforma de Telecomunicaciones es la que más rápido ha dado resultados: Canieti

Por: Radio Fórmula, redacción |
August 31, 2016

Esto se ve reflejado en "una disminución en los precios de los servicios de los consumidores, ha traído inversión, mayor competencia, mayor calidad de servicios, entre otras cosas", señaló Mario de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti).

Mario de la Cruz, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), informó que la próxima semana realizaran su convención anual en donde se abordarán grandes temas de telecomunicaciones. Entrevistado, en Fórmula Financiera, resaltó que han innovado un poco el formato "estamos abriendo espacio a actores claves del gobierno para que abran un panel con una conferencia de 20 minutos y después un panel del sector público y privada en donde podamos platicar sobre temas relevantes".

Precisó que en la cuestión de telecomunicaciones se dividieron en dos ramas: uno sería el tema de regulación y otro asunto será el de infraestructura y política pública; en el primer punto se contará con la presencia del presidente del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), David Contreras, y hablará de la convergencia del servicio del futuro. En tanto, en el segundo punto se contará con la presencia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, y la subsecretaria Mónica Aspe sobre el papel para reducir la brecha en el país. Subrayó que la Canieti siempre ha manifestado que la Reforma de Telecomunicaciones es la que más rápido ha dado resultados al país ya que ha generado "una disminución en los precios de los servicios de los consumidores, ha traído inversión, mayor competencia, mayor calidad de servicios, entre otras cosas".

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark