All news

Necesaria Red Compartida.- Canieti

Por: Alejandro González/ Reforma |
March 28, 2016

La ejecución de la Red Compartida es uno de los proyectos fundamentales que el gobierno debe llevar acabo para que la inversión en telecomunicaciones mantenga el crecimiento, dijo Mario de la Cruz, nuevo presidente de Canieti.

 

Agregó que dicho proyecto dependerá del panorama positivo que esperan de esta industria.

 

"Sin duda la ejecución de los proyectos de la reforma de telecomunicaciones son fundamentales, la Red Compartida es uno, México Conectado es otro y como cámara que agrupa a dicha industria hemos venido participando y emitiendo nuestra opinión al respecto para que los proyectos avancen", dijo de la Cruz.

 

Que apenas 18 personas y empresas hayan comprado las bases de licitación de la Red Compartida al 1 de marzo, no significa que haya desinterés.

 

"Creo que ahorita es del interés de la industria que este proyecto se lleve acabo y se lleve acabo exitosamente. Estás hablando que este proyecto va a recibir uno de los activos esenciales más importantes que es el espectro radioeléctrico en la banda de 700MHz", aseveró.

 

"Yo diría que hasta no ver digamos el resultado final, no tiene caso hacer un juicio de valor, al final del día habrá quienes estén dispuestos a poner la inversión. No vemos nada que nos preocupe en este momento", añadió.

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark