All news

Gobernador de Campeche visita CANIETI

Por: CANIETI |
February 19, 2016

 

Con el propósito de buscar alianzas estratégicas para la generación de talento, infraestructura e inversiones con el sector electrónico, de telecomunicaciones y tecnologías de la información; el Gobernador del Estado de Campeche, el Lic. Alejandro Moreno Cárdenas, visitó las instalaciones de CANIETI en la Ciudad de México.

 

El Gobernador fue recibido por el Presidente Nacional de la Cámara, Mtro. Víctor Gutiérrez Martínez; quien definió el desarrollo de talento como factor clave que relaciona la innovación, competitividad y crecimiento en el siglo XXI”.

 

CANIETI reconoce que la innovación es el pilar fundamental para impulsar el valor agregado y el desarrollo económico del país, así como un detonante para mejorar el desempeño económico de las empresas.

 

Las tecnologías de la información representan un sector estratégico y prioritario para el crecimiento económico, además de tener un impacto transversal en otros rubros.

El Gobernador Moreno Cárdenas tiene el compromiso de generar nuevas oportunidades para el desarrollo económico de Campeche, por lo que explora opciones de alto valor agregado.

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark