All news

México “inspira” a la industria TI

Por: CANIETI |
June 29, 2015



‘Mexico’s States of Innovation’ es un documental producido por Nearshore Americas en asociación con CANIETI, MexicoIT, Secretaría de Economía y PROSOFT; cuyo objetivo es  mostrar el ecosistema de TI en México, desde una perspectiva de Innovación.

 

El documental está dividido en cuatro clips de entre 6 y 10 minutos, en donde se presentan cuatro de las ciudades más importantes del país: Guadalajara, Monterrey, Querétaro y la zona conurbada del DF.

 

A través de testimoniales tanto mexicanos y extranjeros, ‘Mexico’s States of Innovation’ muestra cuáles son las ventajas de hacer negocios en México, el talento que aquí se encuentra y sobre todo la aportación de este talento en materia de innovación.

 

Como segundo objetivo, el documental pretende mostrar un país dinámico, joven, talentoso, diverso y de capital comparable con cualquier otra urbe del planeta.

 

En el documental cuenta con testimoniales de personalidades que van desde el Presidente Nacional de CANIETI, el Mtro. Víctor Gutiérrez, hasta de Directores Generales de grandes organizaciones como Blanca Treviño de Softtek.


Mira el documental, aquí.

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark