All news

Foro Estatal por una Estrategia Digital Nacional, Nuevo León

Por: CANIETI |
April 28, 2015

 

 

 

 

El pasado 27 de abril de 2015 se llevó a cabo el Foro Monterrey en el Hotel Presidente Intercontinental Monterrey. Éste, fue el primero de los FOROS ESTATALES POR UNA ESTRATEGIA DIGITAL NACIONAL y que se realizó con el objetivo de que los candidatos a la gubernatura, en este caso de Nuevo León, dieran a conocer sus propuestas en los temas que son de interés para la CANIETI, con lo que se contribuirá a la construcción de una Estrategia Digital Estatal que sea acorde con la Nacional.

 

Los candidatos que tuvieron la oportunidad de convivir con los afiliados de la Sede Noreste fueron, en orden de aparición, Fernando Elizondo Barragán, del Partido Movimiento Ciudadano; Jaime Rodríguez Calderón, candidato independiente; Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, del Partido Acción Nacional; Ivonne Álvarez García, de la coalición Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México, Partido Nueva Alianza y Partido Demócrata; Rogelio González, del Partido Movimiento de Regeneración Nacional; y, Humberto González Sesma, del Partido de la Revolución Democrática.

 

Cada candidato contó con una participación de 30 min., tiempo en el cual también respondieron preguntas a micrófono abierto.

 

Te compartimos los videos de las participaciones de los candidatos.

 

 

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark