All news

MexicoIT participa con éxito en el Future Source Summit 2014

Por: CANIETI |
November 12, 2014


  •  Future Source Summit es la primera gran conferencia para examinar las capacidades actuales de México y su futuro como centro global de TI.
  • MexicoIT participó como patrocinador del evento, además de contar con un espacio dentro del área de exposición.

El pasado 6 y 7 de noviembre, se llevó a cabo en el Hotel Four Seasons de la Ciudad de México, el Future Source Summit 2014 (FSS). La primera gran conferencia para examinar las capacidades actuales de México y su futuro como centro global de TI.

 

En esta ocasión, MexicoIT, en su papel de promotor internacional de la industria mexicana de tecnologías de información, fungió como patrocinador del FSS; que tuvo como objetivo estimular la colaboración transfronteriza y la discusión entre los líderes de negocio y TI, así como entre los inversionistas, las agencias de promoción estatales y federales de México y muchos otros expertos y personas influyentes del sector.

 

MexicoIT es un programa conjuntamente ejecutado por el Gobierno Federal Mexicano a través de la Secretaría de Economía y la industria Mexicana de Tecnologías de la Información, representada a través de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

 

Para la inauguración, FSS contó con la presencia de personalidades tales como el Mtro. Víctor Gutiérrez Martínez, Presidente Nacional de la CANIETI; el Director General de Innovación, Servicios y Comercio Interior (DGISCI) en la Secretaría de Economía,  Lic. Raúl Rendón Montemayor; el Lic. Alfredo Pacheco Vázquez, Director General de CANIETI  y el Lic. Guillermo González King, Director Ejecutivo de MexicoIT.

 

El FSS, organizado por Nearshore Amercias y FutureSource Group, constó de una serie de ponencias, mesas de diálogo, stands, presentaciones de negocios y eventos de networking en donde destacaron la participación del Lic. Alfredo Pacheco Vázquez, Director General de CANIETI, quien también fungió como panelista y el stand de MexicoIT dentro del área de exposiciones.

 

La ceremonia de clausura contó con la presencia de Kirk Laughlin, Editor de Nearshore Americas; Sergio Legorreta, Socio, Baker & McKenzie; Carlos Ruiz Viquez, CTO de Intermodal México; Ernesto Piedras, Director General, The Competitive Intelligence Unit y Enrique Cortés, Director General, Luxoft México.

 

El programa se desarrolló durante los dos días que duró el evento y contó con la presencia de alrededor de 200 asistentes. Se espera que para Noviembre 2015, se lleve a cabo el Future Source Summit 2015.

 

   

 

 

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark