All news

CANIETI celebra la aprobación de las leyes secundarias de telecomunicaciones

Por: CANIETI |
July 10, 2014


 

 

México, D.F. 09 de julio de 2014.- La Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) valora el momento histórico que está viviendo nuestro país por la aprobación de las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones,  las cuales permitirán que los beneficios de la tecnología lleguen a un amplio sector de la población, además de sentar las bases para una industria más competitiva y con servicios de mejor calidad.

 

CANIETI expresa su reconocimiento al Presidente de México, Enrique Peña Nieto, al Secretario de Comunicaciones y Transportes, Mtro. Gerardo Ruiz Esparza, a la Cámara de Senadores y a nuestros Diputados; por hacer posible la aprobación de dicha legislación.

 

Vemos con beneplácito la inclusión de puntos fundamentales para definir una mejor competencia y crear un panorama más positivo para las inversiones que nuestro sector necesita, pero sobre todo, reconocemos el beneficio que estas leyes traerán a todos los mexicanos para que puedan hacer efectivo su derecho de acceso a las tecnologías de la información,  Internet y banda ancha, a menores costos y con mejor calidad.

 

Sin duda alguna, la nueva legislación contribuirá a generar una nueva política industrial que promoverá la inversión y la competencia en el sector de las telecomunicaciones en beneficio de cada vez más mexicanos.

 

La CANIETI dará continuidad a su labor como motor fundamental del crecimiento económico de nuestro país y seguirá  trabajando en conjunto con el gobierno,  la academia y  la sociedad civil en el desarrollo de una estrategia que ayude a incorporar las tecnologías de la información y la comunicación a todos los segmentos de la sociedad.

 

 

 

Mtro. Víctor A. Gutiérrez Martínez

Presidente Nacional
CANIETI

 

 

 

 

Contacto Prensa:

Brenda Ruiz

brenda.ruiz@canieti.com.mx

 

Facebook Twitter DZone It! Digg It! StumbleUpon Technorati Del.icio.us NewsVine Reddit Blinklist Add diigo bookmark